Día del Periodista 50% DTO. eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BARRIO A BARRIO | Anaga

La ONG Abrigos y Sonrisas reparte alimentos con ayuda de la Policía local en Anaga

Se trata de la cuarta iniciativa de estas características en la que participa también La Caixa

El responsable de la ONG Abrigos y Sonrisas, con un representante de La Caixa. El Día

La ONG Abrigos y Sonrisas repartió días atrás alimentos a más de cuatrocientas familias del Macizo de Anaga, una iniciativa que desarrolla bajo la coordinación de Yone Febles entre los residentes del Parque Rural con menos recursos, continuando así con la iniciativa que emprendió por primera vez hace cuatro años. Junto a los voluntarios de la referida organización, también han participado efectivos de la Policía Local.

Yone Febles destaca que el objetivo perseguido ha sido que ninguna familia del Distrito de Anaga se quede sin saborear la Navidad, desde el barrio de La Alegría hasta los pueblos y caseríos tales como Chamorga, La Cumbrilla o Taborno, incluyendo hasta el Pico del Inglés.

Desde la ONG Abrigos y Sonrisas se agradece también la colaboración de la Fundación La Caixa, como ha ocurrido en ediciones anteriores, y que se ha materializado en esta oportunidad de distribuir un menú compuesto de papas, turrones, polvorones, leche, galletas, gofio recién molido y atún además de otros productos para que las familias de Anaga también puedan brindar en estas fechas en compañía de sus familias.

Compartir el artículo

stats