El alcalde cierra su visita privada a los centros asistenciales del Suroeste

Diferentes actividades lúdicas desarrolladas en la plaza del edificio Airám, en el barrio de Barranco Grande, en el Suroeste .

Diferentes actividades lúdicas desarrolladas en la plaza del edificio Airám, en el barrio de Barranco Grande, en el Suroeste . / E. D.

Humberto Gonar

Humberto Gonar

El alcalde de la capital tinerfeña, el nacionalista José Manuel Bermúdez, dedicó la mañana del pasado sábado, 24 de diciembre, a visitas que realiza a título privado a centros asistenciales de la capital, una costumbre que mantiene desde su etapa en el Cabildo de Tenerife. Precisamente porque se trata de una iniciativa personal, no se incorporan fotografías, si bien este periódico pudo saber que el mandatario visitó tanto el Asilo de Ancianos de la capital tinerfeña, como el comedor social de la calle de La Noria, así como el Centro Municipal de Acogida donde llevó algunos detalles para los usuarios y el personal, con los que departió durante su experiencia en navidades.

El alcalde cierra su visita privada a los centros asistenciales del Suroeste

El alcalde cierra su visita privada a los centros asistenciales del Suroeste / Humberto Gonar

Final en Barranco Grande

Durante este recorrido por los recursos de Santa Cruz, Bermúdez estuvo acompañado por la concejala del Instituto Municipal de Atención Social, Rosario González, para finalizar su recorrido en el barrio de Barranco Grande, en el Suroeste, para conocer las actividades lúdicas que ya para la población infantil que se desarrollaron la mañana del sábado en la plaza del edificio Airam, donde estaba el concejal del Suroeste, el también nacionalista Javier Rivero.

El propio responsable de zona destacó la programación navideña que se ha llevado a cabo en el distrito, con los tres festivales de villancicos, tanto en Acorán, en El Sobradillo, como en el Parque de Santa Catalina, en La Gallega, o en La Mistela, de El Draguillo. Para sumar la oferta lúdica del sábado en la plaza Airam de Barranco Grande. Antes de Reyes está previsto un festival en Añaza, en el escenario La Libertad, con hinchables, y esta edición se incorpora la oferta lúdica en el bario de Acorán, con 3.500 vecinos, en una cita que se desarrollará en la plaza Moreiba.

Un total de 65.000 euros

En total, el Suroeste ha destinado 65.000 euros también en decoración de iluminación para iluminar todos los barrios y pueblos del distrito, con la instalación de un total de 290 elementos luminosos y tres árboles de diez metros en el parque de La Estrella, El Muñeco de Nieves y La Hoya (La Gallega).

Suscríbete para seguir leyendo