La Concejalía de Servicios Públicos de la capital informa de que el próximo viernes, 25 de noviembre, comenzarán los trabajos de repavimentación en la Rambla de Santa Cruz, en concreto, en el tramo comprendido entre la calle Santa Martín y el cruce con Méndez Núñez, en los carriles en sentido descendente. Los desvíos de tráfico se realizarán por San Martín y Méndez Núñez.

El edil responsable del área, Carlos Tarife, del PP, explica que una parte del fresado se realizará en horario diurno, pero el asfaltado se llevará a cabo por la noche, para que las afecciones al tráfico sean las menores posible. La previsión es que esta actuación dure un total de siete días. Esta actuación forma parte del Plan de Asfaltado que ejecuta el Ayuntamiento en la actualidad, en el que se invertirán más de 11,5 millones y con el que se intervendrá en más de 70 calles de los cincos distritos.

En Anaga, las obras en la calle María Jiménez, cuyo inicio estaba previsto para el pasado jueves, finalmente comenzarán este lunes, 21 de noviembre. Servicios Públicos indica que ya ha acabado la actuación en la subida a la Quebrada. En Centro-Ifara, continúan los trabajos en la avenida Veinticinco de Julio y en los paseos interiores del parque García Sanabria.

En Salud-La Salle se da por finalizada la repavimentación en la calle Masca y continuará en la Subida a Barrio Nuevo. Por otro lado, el lunes comenzarán los trabajos en la calle Río Manzanares. En el Suroeste, concluye la parte de la vía Centenillo y prosigue el asfaltado en la Talavera, en horario nocturno. Por último, en Ofra-Costa Sur, está previsto que entre el jueves y el viernes finalice el asfaltado de la rotonda del Hospital de La Candelaria. Por otra parte, a partir del lunes, comenzarán las obras en la calle Santa Rosalía de Castro.