El Ayuntamiento de Santa Cruz iniciará la campaña de plantación de flores de pascua de este año el 22 de noviembre y se prolongará hasta finales de diciembre.

Según informa el área de Servicios Públicos, que dirige el edil Carlos Tarife, del PP, se plantarán 26.300 flores de pascua de tonalidad roja y 11.000 blancas. Asimismo, se plantarán 3.800 unidades de Princettia roja, 2.800 Princettia fucsia y 2.500 Princettia blanca.

Durante la primera semana de la campaña, las flores de pascua se colocarán en el Reloj del Parque García Sanabria, Plaza del Chicharro, calle El Pilar, Villalba Hervás, Plaza de San Francisco, Plaza del Príncipe, Plaza del Puente Galcerán, Plaza Arozena Paredes, Plaza del Patriotismo, Plaza de la República Dominicana, Plaza Weyler y Suárez Guerra, entre otras zonas.

En la siguiente semana, se plantarán en la Rambla de Pulido, García Sanabria, Veinticinco de Julio, La Noria, barrio de la Victoria y la Plaza Pedro Schwartz.

Las semanas siguientes, los trabajos continuarán en Reyes Católicos, Asuncionistas y Rambla de Santa Cruz. Finalmente, se realizará la plantación en los jardines verticales de la Plaza de España, avenida Príncipes de España, El Sobradillo, Barranco Grande, La Gallega, San Andrés, Ofra, Tío Pino, La Salud y el resto de barrios.