Esta marca canaria se ha afianzado entre el público canario, nacional e internacional. Su potente mensaje de confianza y positivismo, unido a su manifiesto convierten a cada prenda y accesorio en una declaración de intenciones para quien la porta. El inmueble se ubica en la calle Pérez Galdós de la capital santacrucera, una de las zonas comerciales más importantes, activas y bulliciosas de la ciudad.

Después de una trayectoria de 4 años en entornos digitales, especialmente en redes sociales y en el e-commerce confiacono.com, la marca canaria de moda Confía, Coño. abre las puertas de su primera tienda física en Santa Cruz de Tenerife. La inauguración será este viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas y la apertura al público general será el sábado, día 5 a partir de las 10:00 horas. 

La buena acogida de la marca en festivales y mercadillos autonómicos, y el incremento del valor de la sostenibilidad, la moda sostenible y genderless entre el público, han afianzado la apuesta de Confía, Coño. por llevar sus colecciones a pie de calle. 

Este espacio físico amplia las posibilidades de conocer en profundidad las prendas y complementos antes de adquirirlos. El tacto de los textiles orgánico, la suavidad de los bordados y las diferentes estampaciones o el gramaje de las prendas, son cuestiones difícilmente transmisibles desde la web. 

“Confía, coño.” abre su primera tienda física en Santa Cruz de Tenerife

La apertura del punto de venta directa ubicado en calle Pérez Galdós, número 12, local 1, coincide con el lanzamiento de la nueva colección, marcada por prendas de patrones más diversos que los anteriores y una producción diseñada y realizada ex profeso para Confía, Coño

Se ha escogido esta calle de la capital tinerfeña porque se trata de una de las zonas comerciales más importantes y transitadas de la ciudad, tanto por la población local como por turistas y visitantes. Esta marca canaria se ha afianzado entre el público canario, nacional e internacional. Su potente mensaje de confianza y positivismo, unido a su manifiesto convierten a cada prenda y accesorio en una declaración de intenciones para quien la porta. 

Luisa Castañeda es la CEO de la marca y su fundadora (brand manager), quien ha puesto en marcha Confía, Coño. desde un ejercicio de confianza personal que consideró extrapolable a cualquier persona. Más allá de una concepción estética o tradicional de una marca de moda, esta iniciativa nació como un proceso individual para derribar las dudas irracionales, impuestas o autoimpuestas e iniciar un camino de libertad y exploración.

Desde sus primeros pasos, esta marca ha estado vinculada al feminismo y la pluralidad. Arropada por un manifiesto que promueve la autoestima, la confianza y la reflexión, Confía, Coño. busca ser generadora de cambio, como dice su manifiesto: una mecha que enciende las intenciones tibias y las vuelve puro fuego. 

Luisa señala que la confianza y la acción la han traído hasta aquí, un ejercicio de toma de conciencia, de análisis y de creencia en las potencialidades del proyecto. Abrir las puertas de un negocio físico en 2022 es conquistar la confianza ciega en nosotras que merecemos. 

“Confía, coño.” abre su primera tienda física en Santa Cruz de Tenerife IMAGIUSTUDIO.COM

Nuestros valores como marca se están viendo respaldados por las demandas y motivaciones del público. La idea es trabajar por evolucionar hacia una marca cada vez más humana, social y trascendente, que además de la economía atiende a otras cuestiones de impacto positivo. Una marca con propósito, capaz de conectar con el equipo interno y con la sociedad.  

Encontrarte con una tienda en cuyo rótulo pone claramente Confía, Coño. puede parecer una provocación, pero en realidad es una invitación a la reflexión. Independientemente de la edad o la procedencia, queremos que cada persona que se enfrente a la marca mire en su interior y disipe dudas, miedos o complejos, e inicie una andadura para alcanzar su máxima expresión. 

La tienda en Pérez Galdós 

El espacio en el que podremos ver las futuras colecciones de Confía, Coño es un espacio de 30 metros cuadrados en el que se ha implementado una decoración minimalista, que permite a las prendas y accesorios convertirse en protagonistas. Porque una afirmación tan rotunda y potente no requiere florituras, sólo el espacio adecuado para ser visible. 

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 21.00. 

Las 7,300 personas seguidoras del perfil de Instagram, las personas asistentes a Phe Festival, Festival Boreal o Le Good Market han hecho posible la apertura de esta tienda. Existe una sensación enorme de comunidad entre las personas seguidoras de la marca, que se han sumado de buena gana y con frecuencia comparten sus experiencias vinculadas al leit motiv: Confía, Coño

 Otras consultas: 

• Web: https://confiacono.com/tienda/

• Instagram: https://www.instagram.com/confiacono/?hl=es