El Consistorio chicharrero ha abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de la campaña comercial Black Week Santa Cruz, que tendrá lugar del 21 al 28 de noviembre. Los establecimientos comerciales interesados podrán inscribirse hasta el próximo 17 de noviembre, a través de internet, en la web www.blackweeksantacruz.com, «donde también podrán incluir la información de su local, así como las ofertas y descuentos que ofrecerán durante la Black Week».

El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, explica que, como en ediciones anteriores, se ha ampliado a una semana el clásico Black Friday, «para que tanto establecimientos como consumidores puedan beneficiarse aún más de los descuentos y adelantar los encargos de Navidad».

El regidor chicharrero indica que la web, además de ser la vía de adhesión de los establecimientos comerciales, «está pensada como un escaparate en el que todos los comercios de Santa Cruz pueden mostrar sus ofertas y descuentos, mejorando así la experiencia del consumidor, que tendrá la posibilidad de acudir a la capital con una idea preconcebida de lo que va a encontrar».

Por otro lado, José Manuel Bermúdez recuerda que el encendido de luces de Navidad de la capital se realizará el próximo 24 de noviembre, lo que «dotará a la ciudad de un ambiente ideal durante toda la semana del Black Week para pasear por Santa Cruz».