eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Satisfacción por la mejora en la pista agrícola La Canterilla

Estado final de la pista agrícola La Canterilla, en Casas de la Cumbre. | | EL DÍA

Vecinos de Casas de la Cumbre, en el interior del Parque Rural de Anaga, comunican su satisfacción por la mejora que se ha llevado a cabo desde la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife que dirige Isabel García, agradecimiento que hacen extensivo tanto al director del parque, Gustavo Domínguez, como a su personal.

Los residentes en la zona precisan que ya desde el pasado mes de mayo hicieron constar a la consejera insular la necesidad de una mejora de la pista agrícola La Canterilla, mientras que la responsable política emplazó a los representantes vecinales a una reunión con el director del parque rural. Transcurrido el tiempo y nada más tener conocimiento de las demandas vecinales, los residentes en Casas de la Cumbre se encontraron con la sorpresa que ya desde el Parque Rural de Anaga se procedió a la mejora de La Canterilla, dando respuesta a sus reivindicaciones en quince días. «La verdad, no nos podemos quejar con este Cabildo que atiende nuestras reivindicaciones», precisan.

Ruta por Roque Negro

También agradecen la sensibilidad mostrada desde la organización de Anaga Biofest que se celebra este fin de semana, que aunque con la implicación de La Laguna y Tegueste, se ha incluido una ruta por Roque Negro, para la que se ha acondicionado los lavaderos y se implicarán los vecinos.

Compartir el artículo

stats