eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Cruz de Tenerife estrena un nuevo Centro Municipal de Tenis, en Tío Pino

La instalación estará abierta de lunes a domingo, durante todo el día

Instalaciones del nuevo Centro Municipal de Tenis de Santa Cruz. E. D.

Santa Cruz de Tenerife cuenta con un nuevo Centro Municipal de Tenis, ubicado en la calle Zaragoza, en el barrio de Tío Pino (Distrito Ofra-Costa Sur). El Ayuntamiento chicharrero informa de que el recinto, cuya «gestión es municipal», está formado por tres pistas de tenis y por una pista deportiva de fútbol y baloncesto.

El horario de apertura y cierre del nuevo Centro Municipal de Tenis de la capital chicharrera es de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y los domingos, los ciudadanos pueden usar estas instalaciones entre las 9:00 y las 20:00 horas.

El uso de las pistas de tenis tiene que reservarse, de manera presencial, en las oficinas del Servicio de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, en Tomé Cano. Para alquilar las pistas de tenis, se debe abonar una tarifa de 6 euros por hora.

En cuanto a la pista deportiva de fútbol y baloncesto, su uso es libre y gratuito durante el horario de la instalación. Fuentes municipales destacan que el centro también cuenta con «calles para caminar o correr», de uso libre y gratuito, en las que también se colocarán aparatos para realizar ejercicios; con personal encargado del control del recinto; con servicio de limpieza, con aseos adaptados y vestuarios, y con zonas de descanso con sombras.

El Ayuntamiento celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas, en la que participaron el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, y la edil de Deportes, Alicia Cebrián, delPP. Este nuevo centro se ha creado debido al cierre de las pistas de tenis ubicadas en Tomé Cano, donde se construirá un nuevo Palacio Municipal de Deportes.

Compartir el artículo

stats