eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plenilunio contará este fin de semana con más de 40 actuaciones musicales

La iniciativa de dinamización Plenilunio Santa Cruz contará este fin de semana, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre, con más de 40 actuaciones musicales «para todos los públicos», que tendrán lugar en distintos emplazamientos de la capital tinerfeña.

Entre las actuaciones previstas se encuentran las de Soul Sanet, el viernes, en la Alameda del Duque de Santa Elena, durante el Beer Fest; Seguridad Social, el sábado, en la plaza de La Candelaria; Post Code, el sábado, en la plaza del Chicharro; y Los Diablos, el domingo, en la plaza de La Candelaria. Y para los más pequeños de la casa, y según ha destacado el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, «hemos preparado una zona infantil en la plaza del Príncipe, que también incluye algunas actuaciones».

Para el público juvenil, informa el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, se han programado las actuaciones de varios DJ’s, como DJ Kiss, el sábado, en la plaza de La Candelaria. Asimismo, el Beer Fest contará, desde el viernes hasta el domingo, con un escenario exclusivo para música electrónica. También habrá música en el parque García Sanabria.

Compartir el artículo

stats