La capital tinerfeña volverá a ser sede de la octava edición de Santa Cruz Beer Festival, un evento que, tras dos años sin poder realizarse debido a la pandemia, regresa a la Plaza de la Alameda con conciertos, actividades para toda la familia y ofertas gastronómicas.

De esta manera, entre el 7 y el 9 de octubre, tendrán lugar las actuaciones de Soul Sanet, Mel Ömana, Aseres, Ni 1 Pelo de Tonto, Los Lola, Jose Band, Los Vándalos Tenerife, Escuela de Calor y Picaretas Reggae.

Los citados artistas se subirán a uno de los dos escenarios habilitados para el evento, el 'Heineken Live Stage'.

Por su parte, también habrá espacio para la música urbana, con los sets de diversos DJs como Beat Creator, Renzzo El Selector, Eva Olvido, Sitah Vibes, Victor Caballeira, Juana La Cubana, David Laurentini, Tana Sandoval y Álex Méndez, que pincharán en 'La Fiesta de las Fiestas'.

Asimismo, esta edición presenta la novedad de incluir el humor de la mano de Abubukaka, Omayra Cazorla y Aarón Gómez.

Más allá de esto, el festival contará con diversos puestos donde se ofrecerá ante el público una muestra de cervezas canarias, además de food trucks.

Finalmente, dentro de la programación familiar, se habilitarán espacios para niños con una ludoteca y castillos hinchables, y se desarrollarán diversos talleres.