eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Odalys Padrón y Gregorio Negrín lideran el comité local de Nueva Canarias

Nueva Canarias (NC) presentó ayer su nuevo Comité Local de Santa Cruz de Tenerife con Odalys Padrón como presidenta y Gregorio Negrín como secretario de organización. Su objetivo es hacer crecer a esta formación en la capital tinerfeña «con políticas que defiendan los intereses de la ciudadanía». La presentación se desarrolló en el Hotel Escuela, con la presencia, entre otros, del presidente nacional de NC, Román Rodríguez, quien admitió que la capital tinerfeña «merece tener más oportunidades», y auguró que «va a convertirse en un bastión del canarismo de progreso».

Odalys Padrón anunció que desde NC van a preparar «un programa electoral que priorice a los vecinos y que sea capaz de ilusionar al pueblo chicharrero. Sabemos que será difícil, pero afrontamos esta etapa con la máxima determinación. Necesitaremos mucha ayuda porque, electoralmente hablando, vamos a dar la madre de todas las batallas. Vamos a dejarnos la piel para que Santa Cruz de Tenerife resurja de sus cenizas».

El nuevo Comité Local de NC en Santa Cruz cuenta también con María de la Cruz Altable, María Jesús Delgado, Pablo Aznar, Justo Menéndez, Rafael González, Delfina Fernández-Trujillo, Leticia Oval, Bernardino Martín, Francisco Quesada, Juan José Fajardo,, Teresa Palenzuela, Jorge Castilla y Jesús Javier Quesada.

Compartir el artículo

stats