El Centro Cívico de Nuevo Obrero, ubicado en el distrito Ofra-Costa Sur, amplía desde esta semana su horario de apertura para sus usuarios desde las 16:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y disfruten de sus instalaciones los vecinos de la zona de una infraestructura funcional y donde se realizan iniciativas culturales y de dinamización social.

La concejala del distrito, Gladis de León, señaló que «con esta ampliación de horario los vecinos van a poder disfrutar de este centro que se ha convertido en un espacio de reunión y ocio, utilizado por los mayores y los más pequeños, en el que se sienten como en su propia casa ya que, para eso, sus usos fueron consensuados con ellos».

La instalación dispone de una planta destinada a uso cultural y social, que permite, además, la realización de actividades en el exterior, con una biblioteca con un aforo para 16 personas y una sala polivalente para 55 personas. El objetivo principal del centro es poner a disposición de los usuarios y los vecinos y vecinas de Ofra-Costa Sur, un servicio de apoyo, ubicado en un lugar de carácter polivalente.