eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Santa Cruz ofrece un viaje a Galicia a los vecinos de Anaga por 495 euros

La iniciativa, denominada ‘Feria del Marisco’ y organizada por la oficina del distrito, se desarrollará entre el 12 y el 16 de octubre

Cartel con el que el Ayuntamiento de Santa Cruz anuncia el viaje a Galicia. E. D.

Un viaje a Galicia con todo incluido durante cinco días por 495 euros. No se trata de la promoción de una agencia de viajes ni de una de las iniciativas del Imserso. Lo ofrece el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a los vecinos de Anaga. En concreto, el viaje, denominado Feria del Marisco, se está organizando desde la Oficina del Distrito Anaga y ésta advierte de que las plazas son limitadas.

Desde el citado distrito se explica que se trata de un viaje de «convivencia, cultura y diversión entre vecinos». Se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de octubre, y se realizarán visitas a Vigo, Santiago de Compostela, Rías Bajas, El Grove, La Isla de la Toja, Cambados, Sanxenxo, Portonovo y Valenca en Portugal.

El precio, 495 euros por persona en habitación doble, incluye los billetes de avión, de ida y vuelta, entre Tenerife y Vigo; la estancia en un hotel en las Rías Bajas; todas las comidas con vino y agua; los trasladados en Tenerife y en Galicia; las excursiones y visitas; un paseo en barco por las Rías con degustación de mejillones y vino; una visita a las bodegas Albariño; el servicio de guía acompañante desde Tenerife y guías locales en Galicia; y el seguro del viaje.

Los interesados deben reservar su plaza antes del próximo 29 de julio. Para ello, la Oficina del Distrito Anaga ha habilitado los teléfonos 685 679 208 y 685 656 177. También se tiene que realizar el depósito para la reserva en el número de cuenta ES97 0182 2393 2402 0151 5876. En el apartado de «concepto», deberán añadir el nombre y los apellidos, y «Grupo Anaga», según se informa desde el Consistorio chicharrero.

El concejal socialista Florentino Guzmán Plasencia ha sido muy crítico en sus redes sociales con la iniciativa y ha ironizado con la misma. «¿Tienes una agencia de viajes y quieres este verano una campaña para captar nuevos clientes? ¡No te preocupes. El Ayuntamiento de Santa Cruz se encarga de gestionar reservas para que la ciudadanía santacrucera conozca la tierra donde nació Alberto Núñez Feijóo! De mortadelas a mariscadas», apunta el edil.

Compartir el artículo

stats