eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Campitos organizará el sábado 23 su romería

El día 16 de julio está prevista la primera de las dos verbenas en el aparcamiento del colegio

Los Campitos se reencuentra desde mañana con sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen, que arrancarán este sábado con una excursión de los mayores.

Entre los actos destaca la celebración de la XVI romería que se desarrollará desde el Lomo de las Casillas hasta la parroquia del barrio por la TF-111, el sábado 23 de julio a las 18:00 horas. Al finalizar, a las 21:00 horas, verbena con la Orquesta Dorada Band y Grupo Clase Aparte.

Antes, el sábado 16 de julio, a las 19:00 horas, ofrenda floral y de alimentos, que dará paso a las 22:30 horas a la primera de las dos verbenas en el aparcamiento del colegio, amenizada por la Orquesta Dinacor y el Grupo La Clase Aparte.

El domingo 17 se reserva para los niños, con castillos hinchables, talleres, juegos y fiesta de la espuma, entre otros.

El miércoles 20, procesión desde la parroquia hasta la avenida de Los Campitos, a las 20:30 horas, culto que se repetirá el jueves 21, con el mismo horario, desde la avenida de Los Campitos hasta el Lomo de las Casillas, por Camino La Hoya.

La Diana Floreada se desarrollará el domingo 24 de julio desde las 7:00 horas, para finalizar con otra procesión y exhibición pirotécnica desde la presa.

Compartir el artículo

stats