Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Distrito Centro-Ifara programa talleres de verano para los niños

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diferentes actividades, como castillos acuáticos o fiestas de la espuma

Guillermo Díaz Guerra, concejal del Distrito Centro-Ifara. El Día

La Oficina del Distrito Centro-Ifara, en Santa Cruz de Tenerife, ha puesto en marcha talleres de verano para los más pequeños de la casa, con los que éstos podrán disfrutar durante el mes de julio de diferentes actividades, como castillos acuáticos o fiestas de la espuma. Así lo indica el concejal responsable del distrito, Guillermo Díaz Guerra, del PP.

La iniciativa arrancó el pasado sábado en la plaza de La Llavita, en Barrio Nuevo. El día 9 le tocará el turno al barrio de Salamanca, que celebrará las actividades en la plaza de Fátima. El 16 de julio se llevarán a cabo los talleres en la plaza de Duggi; el 23, en el Parque Bulevar, y el día 30, en la plaza de Residencial Anaga. Los talleres arrancarán a las 11:00 y se prolongarán hasta las 15:00 horas.

Díaz destaca que con estos talleres, el Consistorio quiere facilitar a las familias un lugar de distracción y entretenimiento «para las mañanas de los sábados durante las vacaciones de verano».

«Nuestro objetivo es llevar este tipo de actividades a todos los barrios del distrito», comenta el edil. Éste aprovecha para anunciar que desde el Distrito Centro-Ifara se trabaja en la puesta en marcha de nuevos proyectos culturales que «daremos a conocer próximamente para el disfrute de la población en esta época estival».

Compartir el artículo

stats