eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Cruz de Tenerife organiza actividades gratuitas «para todas las edades» en el Distrito Salud-La Salle

El Ayuntamiento oferta deporte, música y talleres en catorce asociaciones durante los meses de mayo, junio y julio

Un niño participa en un taller de manualidades, en la capital. Andrés Gutiérrez.

La Oficina del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz ofrece actividades gratuitas «para todas las edades». Así lo anuncia el edil responsable del citado distrito, Carlos Tarife, del PP, quien indica que las acciones, relacionadas con el deporte, música y talleres, se llevarán a cabo en 14 asociaciones durante los meses de mayo, junio y julio, «ampliables a partir de septiembre», en horario de mañana y tarde.

«Con la vuelta a la normalidad, hemos puesto en marcha una oferta gratuita de actividades, de la que se verán beneficiadas numerosas asociaciones vecinales del Distrito Salud-La Salle. La iniciativa, que cuenta con una partida de 11.325 euros, incluye actividades deportivas, de ocio y musicales dirigidas a todas las edades», apunta el también concejal responsable de Urbanismo.

Éste explica que se llevarán a cabo talleres de gimnasia, zumba y taichi, así como de gimnasia mental, manualidades para niños, nuevas tecnologías e instrumentos de cuerda, entre otros. Carlos Tarife anima a los vecinos, «sea cual sea su edad», a participar y a disfrutar de estas actividades, pues, además, «no les supondrá ningún coste económico». «De esta manera, podremos recuperar el dinamismo que siempre ha tenido el Distrito Salud-La Salle, suspendido por el parón de la pandemia del coronavirus, que no permitió realizar iniciativas de este tipo para los vecinos», manifiesta el también portavoz del PP en el Ayuntamiento chicharrero.

Para obtener cualquier información sobre estas actividades, el Distrito Salud-La Salle de Santa Cruz ha habilitado un teléfono de contacto (922 606 920) y un correo (distrito-salud@santacruzdetenerife.es), en los que «se facilitarán a los interesados todos los detalles de esta iniciativa».

Compartir el artículo

stats