El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, confirma que DJ Renzo El Selector y las orquestas Sonora Olympia y Malibú Band participarán en el Baile de Magos, programado en las Fiestas de Mayo, y que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el entorno de calle de la Noria, a partir de las 21:00 horas.

El escenario del Charco de la Casona, ubicado junto al lado del Puente del Cabo, acogerá a estas orquestas y al DJ Renzo El Selector, dando un ambiente de verbena tradicional. Sus actuaciones están programadas para que comiencen justo al concluir los Bailes de Taifa que están previstos en los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el del Campo de Castro.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, “se trata de una buena noticia que nuestras orquestas vuelvan a sonar en las calles de Santa Cruz, después de tantos meses de ausencia”. En este sentido, el edil afirma que “la rapidez con la que se agotaron las reservas de las mesas, y el sentir de los vecinos con una programación que recupera la normalidad en las calles y plazas de Santa Cruz, indica que estamos a las puertas de una edición que promete ser histórica, en cuanto a participación ciudadana se refiere”.

Como es habitual, el acceso al recinto del Baile de Magos, será gratuito y únicamente se podrá acceder, hasta completar aforo, por cualquiera de los 10 puntos de control habilitados donde se comprobará la correcta vestimenta y calzado del traje tradicional canario.