Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

La piscina municipal Acidalio Lorenzo permanecerá abierta esta Semana Santa

Los usuarios no federados podrán disfrutar de las instalaciones Jueves, Viernes y Sábado Santo, como ocurrió en 2021 por primera vez

Curso de natación impartido el pasado verano en la piscina municipal Acidalio Lorenzo.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Alicia Cebrián, ha decidido abrir por segundo año consecutivo la piscina Acidalio Lorenzo durante los días de Semana Santa y así ofertar la posibilidad de realizar actividad física y de ocio durante esos días.

El servicio de Deportes del Consistorio capitalino abrirá la piscina 14 y 15 de abril, jueves y viernes de la Semana Santa, días en los que tradicionalmente siempre ha estado cerrada, al objeto de que deportistas y ciudadanos puedan usarla en horario de 8:00 a 22:00 horas, además del sábado 16 de abril, de 08:00 a 20:00.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señala que “el año pasado se abrió por primera vez la piscina en los días de vacaciones de Semana Santa y este año vamos a hacer lo mismo. El Servicio de Deportes toma la decisión de abrir la piscina para que los clubes puedan continuar con sus entrenamientos también en estos días y no tengan que interrumpir la preparación de cara a las competiciones que están por venir en los próximos meses”.

Alicia Cebrián, además, dijo que “la instalación queda abierta también para usuarios no federados para que puedan continuar haciendo deporte durante estos días. Porque además de ser calidad de vida, también es una alternativa de ocio y tiempo libre para la Semana Santa”, y añadió que “no tuvimos ninguna duda en plantear abrir la piscina estos días, a excepción del domingo que sí estará cerrada”.

Compartir el artículo

stats