eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria de Atracciones regresará a Santa Cruz en el Carnaval de junio

El espacio de ocio se instalará en el solar cercano al Intercambiador entre los días 17 y 26

Feria de Atracciones, en Santa Cruz.

La Feria de Atracciones regresará a Santa Cruz en junio, con motivo de la celebración del Carnaval. Así lo ha anunciado el edil de Fiestas, el nacionalista Alfonso Cabello, quien indica que, en esta ocasión, el espacio de ocio se ubicará en un solar cercano al Intercambiador de Guaguas, en concreto, durante los días 17 y 26 de dicho mes.

Cabello mantuvo ayer una reunión con una representación de las diferentes asociaciones de feriantes para consensuar los detalles de la próxima Feria de Atracciones. Ésta se instalará en la capital tinerfeña por segunda vez este año, después de que lo hiciese también entre el 25 de febrero y el 20 de marzo, durante casi un mes. En aquella ocasión, el espacio de ocio se ubicó en las zonas de aparcamientos del Parque Marítimo y del Palmétum. Y fue tal el éxito y la gran afluencia de público, que los feriantes tuvieron que ampliar el horario de apertura de la feria.

En junio, el espacio de ocio se colocará en el solar que se utilizaba habitualmente para la instalación de atracciones durante los Carnavales, junto al Intercambiador. El edil responsable del área de Fiestas comenta que «se está trabajando en un formato adecuado acorde a las características de la programación de esta edición y a las fechas veraniegas».

La reunión celebrada ayer tuvo lugar en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas, en la calle de La Noria, y contó con la presencia de representantes del Colectivo de Feriantes de Canarias (Coferca); de la Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife; y también de la entidad Cooperantes Feriantes de Tenerife (Cofete).

Compartir el artículo

stats