eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cortes de luz en Los Alisios y Santa María del Mar

El Distrito Suroeste informa de que la interrupción del suministro se lleva a cabo por trabajos de mantenimiento en las redes de distribución

Una de las zonas de Santa María del Mar en las que se producirán los cortes.

La Oficina del Distrito Sureste del Ayuntamiento de Santa Cruz informa de que este sábado 9 de abril se producirán cortes de luz, entre las 8:00 y las 17:00 horas, en las calles Punta de la Vista y Punta San Luis, en Los Alisios. El lunes, se verán afectadas, entre las 9:30 y las 10:30, y las 16:30 y 17:30, las calles Guarapo, Punta el Drago, El Simun y El Siroco. El martes, les tocará a varias calles de Santa María del Mar, entre las 8:00 y las 12:30 horas: Chacerquen, Urbanización Gestur-Santa María del Mar, Ahoren, Ataman, Bilma, Chaxiraxi, Chinamada, Chirama, Chirche, Columbrete, Guayre, Mistral, Punta de Anaga, Tamaragua, Tano y Trapiche.

Según el Consistorio, los cortes del suministro eléctrico se llevarán a cabo porque "Endesa debe ejectuar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución". Toda la información sobre estos cortes programados se puede consultar en https://wtp.endesa.com/WTP/inicio.do. "Desde la empresa ruegan que disculpen las molestias que la interrupción pueda causar".

Compartir el artículo

stats