eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zafarrancho de limpieza en el barrio de Los Alisios

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la empresa concesionaria Valoriza, ha llevado a cabo un «zafarrancho de limpieza» en el barrio de Los Alisios. El Consistorio informa de que ésta acción se ha desarrollado en el marco del Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, que «actúa de forma complementaria al servicio de limpieza ordinario y que comprende acciones exhaustivas en diferentes zonas urbanas del municipio chicharrero».

El alcalde, José Manuel Bermúdez, destaca que el zafarrancho realizado en Los Alisios «responde al esfuerzo que desde el Ayuntamiento se lleva a cabo por mantener los espacios públicos, siempre teniendo en cuenta que es fundamental la colaboración de la ciudadanía para mantener un entorno más limpio».

El concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Carlos Tarife, insiste en la importancia de este servicio especial para la ciudad, «a través del que se realiza una limpieza intensiva en aceras, plazas y otros elementos de la vía pública, a los que en el día a día resulta más complicado acceder».

En concreto, en esta ocasión, y según informa el edil responsable del Distrito Suroeste, Javier Rivero, se ha intervenido en las calles Punta de Anaga, Punta de Teno y Calle El Siroco.

Compartir el artículo

stats