eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descuentos en una veintena de comercios y actividades durante nueve horas en Imeldo Serís

La recién remodelada calle acogerá numerosas actividades entre las 11:00 y las 20:00 horas

Calle Imeldo Serís, en Santa Cruz. María Pisaca

Descuentos en una veintena de comercios y actividades durante nueve horas en Imeldo Serís. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa de que este sábado 2 de abril, con motivo de la jornada de dinamización que se llevará a cabo en la remodelada calle Imeldo Serís, una veintena de comercios y establecimientos de restauración realizarán descuentos y regalos a los clientes.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, destaca que el tejido empresarial de la zona «se ha implicado notablemente en el programa de actividades que hemos preparado para hoy sábado, que se desarrollará entre las 11:00 y las 20:00 horas, y que incluye, entre otras acciones, talleres infantiles, actuaciones musicales y zonas gastronómicas».

El también edil de Fiestas apunta que, además de las ofertas y regalos que ofrecerán los establecimientos, éstos expondrán sus productos en la propia calle. Por ejemplo, y con respecto a los descuentos, Canada House Santa Cruz ofrecerá un 10% en compras de tres o más artículos; F&Y - Accesorios Móviles tendrá un 10% en toda la tienda; Glory Sunglass ofrecerá descuentos en todos los productos; Horizontrail tendrá un 15% en toda la tienda; Ise Macaronesia invitará a una copa de vino a la clientela; Jugueterías Arvelo ofrecerá descuentos, además de un regalo por cada compra; Lencería Picardías tendrá un 50% en artículos seleccionados; y Modas Marylin ofrecerá descuentos del 50 y 60%.

Por su parte, Natale Arte Fotográfico realizará un 20 % descuento en reportajes fotográficos para bodas; Outlet Christophe tendrá un 50% en toda la tienda; Sabina Beauty & Fashion ofrecerá un 40% en fragancias y cosmética; Tara Aloe Vera, un 10% en toda la tienda; The Good Life Ayurveda, un 22% en productos seleccionados; Uskö Space, un 10 % en toda la tienda; y Tramas realizará descuentos en pijamas y en fundas nórdicas de camas 90 centímetros.

En cuanto a la restauración, sobresalen las acciones del restaurante El Picú, que ofrecerá una tapa y copa de vino por 1,50 euros; mientras que Gagnan Food dispensará un desayuno especial corano-japonés por 3,00 euros, y el restaurante Mallah ofrecerá un dulce libanés a 1,25 euros.

Compartir el artículo

stats