eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pabellón de la plaza de España cerrado desde 2019 recupera su actividad en abril

El establecimiento se convertirá en un quiosco-restaurante con dos terrazas y zona ‘chill out’

Pabellón 2 de la plaza de España, en Santa Cruz. Carsten W. Lauritsen

El Pabellón 2 de la plaza de España, en Santa Cruz, situado junto al denominado «lago», volverá a abrir sus puertas en abril. La UTE (Unión Temporal de Empresas) Plavogo- Todos los Santos 112014, a la que el Ayuntamiento ha adjudicado la gestión y explotación de dicho local como quiosco-bar restaurante, ya ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de dicho espacio. El pabellón lleva cerrado desde septiembre de 2019, debido a la finalización de la concesión otorgada al anterior gestor.

Según adelanta la web Paseando por Santa Cruz, este nuevo proyecto gastronómico en el municipio chicharrero, denominado Manglar Restaurante, verá la luz de la mano de los empresarios Eduardo Tamajón (La Barra de Rayuela), Gonzalo Arenas (La Barra de Rayuela) y Daniel Farias (Santo Pecado Gastrobar).

El restaurante contará con sala, dos terrazas y un espacio chill out que se inaugurará antes del verano. Los trabajos de reforma están siendo dirigidos por la reconocida interiorista tinerfeña Belén Cano y el chef que se encargará de la cocina será Karmine Parisi.

Según la concesión establecida por el Ayuntamiento de Santa Cruz, la UTE adjudicataria de la explotación y gestión de este quiosco-bar restaurante tendrá que abonar un canon anual de 28.000 euros. La inversión inicial que realizarán los gestores asciende a más de 120.000 euros.

Compartir el artículo

stats