eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BARRIO A BARRIO | Anaga

Los vecinos de Roque Negro rechazan el cambio de lugar de contenedores

Los vecinos piden que se dejen los depósitos a la entrada al caserío, en su emplazamiento original

Nuevo emplazamiento de los contenedores que antes estaban en el cruce de entrada a Roque Negro.

Vecinos de Roque Negro hacen pública su indignación por el cambio de ubicación de los contenedores que se encontraban a la entrada del caserío, que hoy se instalaron junto a la carretera.

Los residentes cuestionan si el nuevo emplazamiento obedece para ganar sitio en favor de los vehículos, en su mayoría de alquiler, su suelen dejar mal estacionados los visitantes y que los fines de semana bloquean el paso a la guagua del servicio público de Titsa.

Las mismas fuentes explican que «queremos que los contenedores estén en el emplazamiento de toda la vida», para asegurar que o quien los movió los restituye en su lugar original o los propios vecinos se encargarán de retirarlos de La Muralla, a donde los movieron, para instalarlo a la entrada de Roque Negro.

También plantean otra posibilidad en caso de que no se devuelvan los contenedores a su ubicación original: «si los dejan junto a La Muralla, seguiremos dejando nuestros residuos donde siempre han estado». Además de que nadie les consultó, aseguran los vecinos denunciantes, también recuerdan que el nuevo emplazamiento suprime estacionamientos e insisten en que se devuelvan a su lugar original.

Compartir el artículo

stats