eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocio

Casi doscientas mil personas disfrutaron de la Feria de Atracciones en tres semanas

Unas ochenta empresas se han beneficiado de la vuelta a la normalidad con esta oferta lúdica

Una de las atracciones instaladas durante tres semanas por fuera del parque marítimo. Carsten W. Lauritsen

Un total de 198.717 personas visitaron la Feria de Atracciones que se habilitó durante tres semanas en los aparcamientos localizados en el exterior del Parque Marítimo César Manrique y del Palmetum. El promotor de la iniciativa, José María de la Cova, hace partícipe del éxito a Zona Centro, colectivo comercial de la capital con el que se ha puesto en marcha por primera vez una iniciativa de promoción: los clientes de los negocios gozaban de descuentos en los ‘cacharritos’ de las atracciones. 

Según el promotor de la Feria de Atracciones que cerró sus puertas el domingo, durante estas tres semanas pasaron 198.717 personas. 

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, se muestra satisfecho «por la enorme acogida que ha tenido esta iniciativa privada, que, tras un largo periodo de ausencia, ha supuesto no sólo un factor de dinamización económica, sino de ocio comunitario, tan necesario para los vecinos de Santa Cruz, tras la pandemia».

Cabello destaca «el acuerdo de colaboración entre la feria y Zona Centro por compras realizadas en los comercios adheridos, se tradujo en el canje de 20.000 papeletas de descuento en fichas de feria».

La feria supuso la instalación de 60 atracciones, un espacio infantil y una zona gastronómica. El promotor del evento, José María de la Cova, asegura que «el desarrollo de la feria ha supuesto los primeros pasos para la reactivación económica del sector que ha beneficiado de manera directa a 37 empresas e indirectamente en más de cuarenta y dos».

Compartir el artículo

stats