eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mery Soldier presentará la undécima edición de ‘Tecnológica Santa Cruz’

La Sociedad de Desarrollo destaca que la popular ‘streamer’ en Twitch cuenta con una comunidad de 769.000 seguidores

Cartel en el que se anuncia que presentará Tecnológica Mery Soldier. E. D.

La creadora de contenidos digitales María Soldado, conocida como Mery Soldier, presentará la undécima edición de Tecnológica Santa Cruz, que tendrá lugar el 24 de marzo en el Teatro Guimerá. Así lo anuncia el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello (CC), quien explica que, además de presentadora y organizadora de eventos de videojuegos y eSports, «se trata de una importante streamer nacional en Twitch, que cuenta con una comunidad de más de 769.500 seguidores en sus redes sociales».

Cabello también destaca que la valenciana Mery Soldier, aunque actualmente reside en Madrid, es graduada en Biotecnología y creadora de contenido digital desde hace más de seis años. «Esta última incorporación pretende darle un valor añadido a esta edición de Tecnológica», agrega.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo indicó que, por otra parte, a los ponentes ya anunciados se suman ahora la Chief Metaverse Officer de Telefónica, Yaiza Rubio, para hablar del metaverso, y el CTO de Newtral, Rubén Míguez, quien «abordará su trabajo en un escenario real de lucha contra la desinformación a través de la Inteligencia Artificial, y que en estos días cobra aún mayor relevancia dados los sucesos bélicos que estamos viviendo en Ucrania». Cabello recuerda que Tecnológica Santa Cruz 2022 contará con más de una docena de ponentes de diversos sectores, que pueden consultarse en la web www.tecnologicasantacruz.com.

Compartir el artículo

stats