eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dorada sube al escenario su primer espectáculo de humor del Carnaval de Santa Cruz

El acto tendrá lugar en el cine Víctor y se podrá seguir por streaming

Un momento de la presentación del espectáculo de Dorada.

Dorada sube al escenario del Cine Víctor, en Santa Cruz de Tenerife, su primer espectáculo de humor del Carnaval. Este se representará hoy, a partir de las 20:30 horas, y podrá seguirse vía streaming a través de www.dorada.es.

El evento se desarrollará bajo el título El gran acto del Carnaval y contará con la participación de los actores Víctor Hubara, Adrián Rosales, Gerson Ramos, Aarón Gómez, Carlos Pedrós y Nachitzz, además de la cantante Mel Ömana, el grupo Imprudentes y una representación de los grupos del Carnaval chicharrero.

Con esta acción, y según se destaca desde Dorada, se apuesta «por recuperar el espíritu de la fiesta más internacional en un momento complicado como consecuencia de la pandemia». Debido a que el Carnaval se celebrará este año en junio, este será el único acto carnavalero que tenga lugar en el mes de febrero.

El director de Operaciones y de Relaciones Corporativas de Compañía Cervecera de Canarias, Jorge Francisco, destacó el apoyo que desde la compañía y Dorada se quiere prestar al Carnaval, una fiesta con la que, precisó, la entidad siempre ha estado comprometida, «tal y como queda patente durante los diez últimos años, en los que ha ejercido como patrocinador oficial».

El edil de Fiestas, Alfonso Cabello (CC), manifestó que «es precisamente en los momentos en los que no podemos disfrutar del Carnaval, cuando hay que apelar a diferentes acciones que pongan en valor toda la tradición artística y cultural que abarca diferentes generaciones de chicharreros». Recordó que «el Carnaval supone un impacto de más de 35 millones de euros en la capital». Aseguró que la fiesta regresará a la calle desde el momento en el que se pueda.

El brand manager de Dorada, Daniel de la Rosa, explicó que el espectáculo El gran acto del Carnaval, dirigido por Enrique Camacho, forma parte de la primera miniserie que Dorada ha realizado de la fiesta chicharrera, Regreso al Carnaval (más o menos), que se comenzó a proyectar a mediados de enero a través de las redes sociales. Añadió que a los cuatro capítulos online de la miniserie se ha querido sumar uno en vivo, que «se podrá seguir desde casa».

Compartir el artículo

stats