eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BARRIO A BARRIO | Anaga

Obras pedirá un informe al Consejo Insular de Aguas sobre el puente de Camurro

El socialista Florentino Guzmán Plasencia reclama habilitar presupuesto para repararlo

El presidente de Valles del Sur de Anaga, en el puente de Camurro.

El concejal de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento capitalino, Dámaso Arteaga, condiciona la decisión una partida presupuestaria para acometer la mejora del puente de Camurro a que el Consejo Insular de Aguas, dependiente del Cabildo de Tenerife, realice un estudio hidráulico del cauce de esta zona del Cercado.

Estos son los planes de trabajo del departamento de Arteaga sobre la intervención que se ejecute en el puente de Camurro que se localiza en la parte alta del barranco del Cercado, en San Andrés, y que permite el acceso a los Valles del Sur de Anaga.

Según Arteaga, será necesario valorar el hueco por el que se canalizan las aguas en función de las conclusiones del referido estudio. El concejal de Obras responde así al edil socialista y que fuera responsable del Distrito de Anaga, Florentino Guzmán Plasencia, quien remitió una pregunta a la comisión de control que se celebrará hoy y en la que cuestiona a su compañero de Corporación sobre el presupuesto que tiene previsto destinar este año para reparar una vía que resultó afectada por la riada de 2014. Desde entonces, los vecinos esperan la reparación de la vía que da acceso a sus casas.

Compartir el artículo

stats