eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Cruz renueva vehículos de la Policía Local y de Protección Civil

El Ayuntamiento adquiere 11 nuevos coches en la modalidad

de ‘renting’ para la modernización y reposición de la flota

Nuevos vehículos para la Policía Local de Santa Cruz. E. D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz informa de que ha renovado la flota de vehículos para la Policía Local con la incorporación de 8 nuevos coches-patrulla, y la de Protección Civil, con la adquisición de tres coches, mediante la modalidad de renting. Esta se incluye en el acuerdo marco impulsado por el Consistorio, para modernizar su flota, con CaixaBank, a través de su filial especializada en financiación y medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, y Arval, líder mundial en renting y soluciones de movilidad».

La edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Evelyn Alonso, de Cs, destaca que «con esta entrega de vehículos cumplimos con el compromiso de dotar a la Policía Local con los mejores medios para su trabajo». Además, añade, «seguimos aumentando los recursos humanos para cubrir la ratio de Santa Cruz, con esos 30 policías que se están formando en la academia, más las 37 nuevas plazas de la nueva promoción de la Policía Local». Este compromiso, indica, «atañe también al área de Protección Civil, donde seguimos trabajando para mejorar los recursos».

En concreto, se han incorporado a la flota de la Policía Local ocho patrullas: dos modelo Seat Ateca, tres Ford Ranger doble cabina, un Renault Captur y dos Transit Custom Kombi, que «cuentan con todo el material y dispositivos para las labores policiales en las vías públicas». El Consistorio también ha estrenado tres vehículos para Protección Civil: dos Toyota Land Cruiser y una Transit Custom Kombi, que también han sido adaptados.

Compartir el artículo

stats