eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rastro de Santa Cruz podrá abrir este cinco de enero entre las 10:00 y las 24:00 horas

Los locales de ocio nocturno y los de restauración deben cerrar a la una de la madrugada

Rastro de Santa Cruz de Tenerife. Andres Gutierrez

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la actualidad en la avenida Marítima, podrá abrir mañana, 5 de enero, entre las 10:00 y las 24:00 horas. Así lo anuncia a EL DÍA el concejal responsable de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, del PP, quien indica que este horario se ha establecido teniendo en cuenta que la isla de Tenerife se encuentra en nivel de alerta 3 por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Por lo tanto, y ante los diferentes mensajes que circulan por las redes sociales, indicando, en algunos casos, que el Rastro abrirá hasta a las tres de la madrugada, el Ayuntamiento de la capital quiere dejar claro que el mercadillo tendrá que cerrar sus puertas a las doce de la noche.

Por otro lado, desde la Gerencia de Urbanismo, que dirige el edil Carlos Tarife, del PP, se aclara que las actividades musicales y los locales de ocio nocturno en la capital, y debido al nivel de alerta 3, solo podrán permanecer abiertos entre las seis de la tarde y la una de la madrugada. Estos establecimientos tendrán media hora para proceder al desalojo de los clientes. El horario de las actividades de restauración se establece entre las 6:00 (7:30, las terrazas) y la 1:00.

Compartir el artículo

stats