Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiestas cancela los conciertos de Sabandeños y Cantadores previstos para Navidad

El concejal del área toma la decisión “ya que las actuales restricciones sanitarias que tiene la Isla, hacen inviable la organización de este tipo de actos”

Integrantes de Cantadores durante una actuación anterior. e

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha cancelado los conciertos de Sabandeños y Cantadores previstos para los días 29 y 30 de diciembre, respectivamente, en el polideportivo Juan XXIII y que estaban dentro de la programación de Navidad del municipio. La decisión se toma “ante el actual nivel de restricciones sanitarias que tiene Tenerife, y que impiden la organización de este tipo de actos multitudinarios”, señaló el edil de Fiestas.

Cabello destacó que “hemos hecho todo lo posible por mantener los conciertos, pero ante la cercanía de las fechas de celebración y la incertidumbre marcada por el Gobierno de Canarias, hemos tenido que tomar esta decisión”, añadió Cabello.

Ambos conciertos destacaban en la programación navideña de la ciudad, ya que como novedad se iban a celebrar en el polideportivo Juan XXIII del distrito Ofra-Costa Sur y habían generado una gran ilusión entre los vecinos de la zona. Cantadores llegaba con su espectáculo ´Ilusioland´, del que acaban de anunciar la suspensión de su gira. 

Por último, Fiestas sigue trabajando en la organización de los cortejos reales que recorrerán los cinco distritos del municipio el día 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos y que se comunicarán con suficiente antelación para facilitar que ningún niño se pierda la llegada de Sus Majestades a Santa Cruz de Tenerife.

Compartir el artículo

stats