Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La capital entrega los distintivos de calidad a 37 servicios turísticos

El Ayuntamiento de la capital ha entregado los distintivos de calidad a 37 servicios turísticos del municipio, tras culminar la implementación de los trabajos contemplados en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted).

El distintivo, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y del Gobierno canario, tiene como objetivo la mejora de la experiencia y satisfacción del visitante en los destinos turísticos españoles y pretende reconocer el esfuerzo realizado por hoteles, servicios turísticos, museos y recursos turísticos que han colaborado con la mejora de la calidad turística de la ciudad de Santa Cruz, a través de la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

Entre los galardonados se encuentran Anaga Experience; la agencia de viajes Nivaria; el restaurante La Mafia se sienta a la Mesa; el Quiosco Numancia; los hoteles Colón Rambla, Taburiente, Silken Atlántida, Contemporáneo y NH Tenerife; el comercio Liberty; la Casa del Carnaval y el Centro de Arte La Recova.

Compartir el artículo

stats