eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevos robos y destrozos en el campo del San Andrés

Acceso al campo de fútbol, con farolas que carecen de conexión. E. D.

Los gestores del CD San Andrés se sienten ya impotentes y están cansados por los robos y destrozos sufridos la madrugada del pasado martes en las instalaciones deportivas. «Somos cuatro locos los que nos hemos metido en esta aventura para sacar adelante el club y lo único que pedidos es que, al menos, no nos pongan pegas», dice Pancho Hernández, directivo de la sociedad.

«Aquí no se trata tanto de lo que nos roban –porque por desgracia no tenemos dinero, salvo que se lleven cuatro balones–, sino del daño que provocan los destrozos cada vez que entran», cuenta Pancha, que explica que poco antes de las cuatro de la mañana del pasado martes entraron a las instalaciones deportivas, un movimiento que detectó la alarma y por la que la empresa de seguridad le avisó. Cuando fueron, se encontraron que había entrado por la puerta trasera y provocaron también daños en la cantina.

Pancho reitera la necesidad de que se active la luz. «Ya las farolas están instaladas de la rotonda hasta el campo, pero por el conflicto judicial del Valle de Las Huertas no estaban en funcionamiento. Ahora que dicen que está resuelto el pleito, que activen la palanca, aunque sea provisional, y que sirva de medida disuasoria para evitar estos actos vandálicos».

Compartir el artículo

stats