eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cortes de luz en Llano del Moro, El Sobradillo y El Draguillo los días 14, 16 y 17

El día 15 también se verán afectadas varias calles de Ofra por la interrupción del suministro eléctrico

El Distrito Suroeste de Santa Cruz, dirigido por el edil nacionalista Javier Rivero, informa de que entre los días 14 y 17 de diciembre, se producirán cortes del suministro eléctrico en las zonas de Llano del Moro, El Sobradillo y El Draguillo.

El 14 de diciembre, entre las 09:00 y las 15:00 horas, se verán afectadas, en Llano del Moro, las calles Pinito, El Almendro, Pinalillo, Porcuna y Transversal Camino Porcuna. En El Sobradillo, se verán afectadas, entre las 09:30 y las 17:30 horas, las calles La Gota, Águila Real, Alcaudon, Arrendajo, Bellotero, El Calvario, Cardón, Cigüeña, carretera general El Sobradillo, Donis, Ganso, Golondrina, Jurada, La Lapa, Pardillo, Perenquén, Rabiche, Tilo-Sobradillo, Tordo, Vencejo y Pinzón.

El 16 de diciembre, en El Sobradillo, entre las 8:00 y las 11:00 horas, se verán afectadas por las interrupciones de luz las calles Aires de Lima, La Asomadita, Avutarda, La Berlina, Cuclillo, Faisán, El Frailero, El Guincho, Jazmín, La Mareta, Raposa, Robin, Sofía Díaz Afonso, Trapiche y carretera general de Geneto.

Y el 17 de diciembre, los cortes se producirán en El Draguillo, entre las 07:30 y las 12:30 horas. Las calles que se verán afectadas son Ramos, El Draguillo y Guillermo Ascanio.

Por otro lado, el miércoles 15 de diciembre también se producirán cortes de luz en el Distrito Ofra- Costa Sur, del que se encarga la edil nacionalista Gladis de León. Estos se realizarán entre las 14:30 y las 17:00 horas en las calles Conde de Pallasar, Dácil Vilar Borges, Miguel Bosq y avenida Príncipes de España.

Según se informa desde los citados distritos del municipio chicharrero, estos cortes en el suministro eléctrico se llevan a cabo debido a que «Endesa debe ejecutar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución». Los vecinos de Santa Cruz afectados por las interrupciones de luz pueden encontrar toda la información sobre estos trabajos programados en el enlace https://wtp.endesa.com/WTP/inicio.do.

Desde la empresa se pide disculpa a los ciudadanos afectados por las molestias ocasionadas durante las interrupciones del suministro eléctrico.

Compartir el artículo

stats