eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiestas instala buzones para que los niños envíen sus cartas a los Reyes Magos

Un paje de sus majestades estuvo presente en el colegio Susana Villavicencio, en Los Campitos

El alcalde y los concejales de Fiestas y de Anaga en la entrega de un buzón de los Reyes Magos, en Los Campitos. T. GARRIGA

La Concejalía de Fiestas ha instalado buzones reales en los cinco distritos en los colegios públicos, concertados y privados además de en las guarderías y escuelas infantiles para que todos los niños puedan depositar sus cartas dirigidas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, acudió junto al concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, al CEIP Los Campitos para explicar a los menores del centro escolar el objetivo de los buzones reales y quiso transmitir a los alumnos «que los Reyes recibirán sus cartas y muchos de los deseos se harán realidad».

Para el responsable de Fiestas, «nuestro objetivo este año es que ningún niño tenga problema para mandar su carta a los Reyes y de esta manera facilitar que todas sean respondidas por sus majestades, que este año van a repartir, seguro, más ilusión que nunca».

El primero de los buzones reales quedó instalado, el pasado viernes, en el colegio Susana Villavicencio, en Los Campitos, donde los niños lo recibieron con gran alegría, leyéndoles una carta al embajador real con los deseos de todos los niños y niñas del centro.

Hay que recordar que, tal y como ya se hiciera el pasado año, todos los centros escolares de la ciudad recibirán la visita de un paje real de sus majestades, que entregará el buzón real a cada centro para que todos los niños del municipio puedan depositar las cartas con sus deseos. Precisamente hoy está previsto que la Concejalía de Fiestas desvele la programación de los actos preparados para esta Navidad.

Compartir el artículo

stats