eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El programa concluye hoy con una nueva jornada llena de actividades

Titsa y el tranvía refuerzan sus servicios para acercar a los ciudadanos al centro

«No se vayan todavía, aún hay más». La frase de Superratón, el héroe de unos dibujos animados que suenan a antiguos, vale para la segunda jornada de este Plenilunio «de recuperación». El horario es el mismo. De 11:00 a 00:00 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Por ejemplo, el parque García Sanabria repite, de 11:00 a 23:00, Le Good Market, que incluye el mercadillo de tendencias y una amplia oferta gastronómica. Mientras, en la plaza del Príncipe seguirán las actividades circenses durante el tramo matinal, hasta las 14:00 horas, con relevo de las actuaciones musicales desde las 17:00 hasta las 00:00.

La Alameda del Duque de Santa Elena acoge representaciones teatrales, tanto en la mañana como en la tarde y la plaza de La Candelaria vuelve a ser el marco ideal para los juegos de los niños. Gozarán en la ludoteca, con Dulcylin, y Títeres Tragaluz.

La plaza de España reserva su espacio para las parrandas canarias, el mercadillo tradicional y diferentes exhibiciones, de 11:00 a 22:00 horas. En el Mercado de Nuestra Señora de África varios grupos musicales amenizarán la tarde-noche entre las siete y las doce

El nuevo escenario de la Explanada, en la avenida Marítima, mantiene la oferta: Chicharrock Fest y el Alisios Pop Festival, que arrancará a las 21:00. Previamente habrá actuaciones, desde las 17:00, con batalla de gallos verseadores y Ni Un Pelo de Tonto.

Movilidad

Titsa y Metropolitano de Tenerife reforzarán sus servicios a lo largo de toda la jornada. Pueden consultarse en las páginas web www.titsa.com y www.metrotenerife.com. El tranvía circula de manera ininterrumpida con frecuencias de 10 minutos en las horas de mayor afluencia y de 15 en las franjas horarias con menor volumen de pasajeros.

Además, en el Intercambiador se ofrece estacionamiento gratuito por 4 horas por el uso combinado con tranvía o guagua. Los parking, por último, han establecido promociones especiales para Plenilunio.

Compartir el artículo

stats