eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las habitaciones y espacios comunes del Mencey se convierten en boutiques

El emblemático hotel de la capital celebra la novena edición de la Fashion Room de Tenerife

Habitaciones y espacios comunes convertidas en boutiques en la Mencey Fashion Room de Tenerife. E. D.

Por noveno año, Iberostar Heritage Grand Mencey se convirtió en un lujoso concept store, lugares donde el arte, la cultura y el comercio se mezclan sin normas establecidas, con el Mencey Fashion Room de Tenerife. Las habitaciones, los mejores salones y las zonas comunes del hotel pasaron a ser cotizadas boutiques abiertas al público más selecto de Tenerife. Las rompedoras propuestas de moda y estilo de una edición que se celebró el pasado fin de semana abarcaron un amplio abanico de tendencias para todas las edades, lo que convirtió la actividad en una oportunidad única para disfrutar de unas compras diferentes y exclusivas en familia.

La iniciativa contó con todo tipo de actividades de ocio, gastronomía y belleza. Además, gracias a la zona Gastrolounge, los paladares más exquisitos pudieron disfrutar de la mejor variedad de tapas, vinos y cócteles, y el buen tiempo permitió a los visitantes disfrutar del animado ambiente en la terraza del Bar Iballa.

Un total de 49 prestigiosas marcas de moda participaron en las Fashion Rooms ubicadas en las habitaciones de la primera planta con vistas al patio canario y el jardín. Las concept stores, por su parte, se presentaron en las zonas comunes y en los emblemáticos salones del hotel. En este espacio, todos los visitantes del Mencey Fashion Room pudieron dar rienda suelta a su creatividad, mientras se empapaban de las tendencias de la temporada a través de marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, joyería y decoración.

Este año, gracias a GMR Canarias, Mencey Fashion Room dedicó también parte de la actividad a la colaboración solidaria, en este caso con La Palma. La organización cedió un puesto para productos gastronómicos palmeros y donó todos los beneficios a los afectados por el volcán. Además, los bares del hotel fomentaron la venta de vinos, cervezas artesanales y productos de la isla. Por su parte, tanto el Grupo Rahn-Mercedes Benz, como Tenerife Moda, colaboradores de Mencey Fashion Room, pusieron su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y en la iniciativa, ofreciendo sus últimas novedades a lo largo de cada jornada.

Compartir el artículo

stats