eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un nuevo baño público en la avenida Marítima

Aseo público que el Ayuntamiento ha instalado en la avenida Marítima. E. D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha instalado un nuevo aseo público, «gratuito y autolimpiable», en la ciudad. En concreto, este se ha ubicado en la avenida Marítima, junto a la zona deportiva de calistenia. Así lo ha informado el concejal de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, quien indica que esta actuación ha supuesto una inversión de 32.844 euros.

Este nuevo baño público se suma a los otros siete que ya existían en la ciudad, situados en la plaza de la Alameda, plaza Weyler, plaza de la Paz, parque García Sanabria, parque La Granja, parque Secundino Delgado y avenida Príncipes de España.

«Se trata de una aseo que cuenta con las mismas características que los que ya están instalados. Consta de una zona interior adaptada para ser usado por personas de ambos sexos, así como con movilidad reducida. Asimismo, dispone de una puerta de acceso con apertura hacia fuera y de un sistema automático de apertura y cierre. Tiene un inodoro con asiento autolimpiable abatible en acero inoxidable. El ciclo de limpieza se activa después de cada uso, siguiendo un ciclo de enjuagado mediante agua, desinfectado y secado de la tapa», dice el edil.

Compartir el artículo

stats