eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Servicios Públicos acomete trabajos de mejora en el colegio Isabel La Católica

El Consistorio invierte más de 86.000 euros

en diferentes actuaciones de mantenimiento

Un momento de la visita realizada al colegio Isabel La Católica, en la capital. | | E.D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos, realiza obras de mantenimiento en la fachada y muros de cerramiento, por una cuantía de 86.183 euros, en el CEIP (Colegio de Educación Infantil y Primaria) Isabel La Católica, ubicado en el Distrito Salud-La Salle.

El primer teniente de alcalde y responsable del área de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra (PP), acudió esta semana al citado centro escolar a comprobar el estado de esta obra, acompañado por el concejal del Distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife (PP), además del director del colegio, Tanausú Cabrera González, y técnicos municipales. «La actuación consiste, en primer lugar, en tratar la fachada y muros de cerramiento del colegio, que actualmente están bastante deteriorados, para posteriormente pintar la fachada y muros», explicó Díaz Guerra.

El edil de Servicios Públicos señaló que el tiempo estimado de duración de las obras es de dos meses, por lo que se prevé que esté concluida a finales del mes de noviembre. Díaz Guerra recordó que, previamente, entre los meses de enero y agosto del presente año, se han realizado también otras actuaciones en el centro, como la rehabilitación de la cubierta, reparaciones de fugas de agua y pintado de las aulas.

Aprovechó para destacar «la excelente labor que lleva a cabo el personal del centro en su labor docente, y más en estos tiempos de pandemia, pues todo ha sido más complicado por las restricciones, así como la implicación de los padres y madres dentro de la comunidad educativa de un colegio con mucha tradición en la ciudad».

Por último, el concejal responsable del Distrito Salud-La Salle, el popular Carlos Tarife, valoró la labor que se viene realizando desde el área de Servicios Públicos en el mantenimiento y mejora de los diferentes centros escolares de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir el artículo

stats