eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muita Maré abre el quinto ciclo de Lavaderos Live Music que rinde tributo a La Palma

Un fresco dedicado a la Isla Bonita preside la zona de actuación habilitada en la sala de arte

4

V Ciclo Lavaderos Live Music María Pisaca

El Distrito Centro inauguró en la tarde-noche de ayer la quinta edición del ciclo Lavaderos Live Music que se retoma en la sala de exposición después de que el covid obligara a suspenderlo en 2020.

Con nuevo calendario, porque se traslada de agosto al período comprendido entre octubre y diciembre, bajo un protocolo de seguridad para evitar contagios, el grupo Muita Maré abrió las veladas musicales en Los Lavaderos que están dedicadas a La Palma, como evidencia el fresco pintado en el patio empedrado.

Con un aforo de público limitado a sesenta personas y por primera vez se fija entrada, a un precio de cinco euros, para garantizar el control de acceso, con el compromiso ya anunciado de que toda la recaudación –salvo la comisión de la tiquetera– se destinará a los damnificados del volcán.

Entre el público, el edil de Distrito, el popular Guillermo Díaz Guerra, que admitió su satisfacción por el mágico ambiente del patio de la sala de arte, idea que impulsó en el pasado su compañero, José Carlos Acha. Desde anoche y hasta el 9 de diciembre, los amantes de la buena música tienen una cita en Los Lavaderos, anoche con canciones en ‘portugués brasileño made in Tenerife’, como dijo uno de los músicos de Muita Maré, en un delicioso recital.

Compartir el artículo

stats