eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Objetos Perdidos de Santa Cruz localiza al dueño de una carpeta llena de lotería

Una vecina entrega a la Policía Local los décimos que se encontró en un banco de la calle Viera y Clavijo

Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Santa Cruz.

El servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local de Santa Cruz ha logrado localizar al dueño de una carpeta llena de lotería, a pesar de que en la misma no había documentación identificativa del propietario. La carpeta llegó a dicho servicio policial después de que, el pasado lunes, una vecina de la capital se la encontrase en un banco de la calle Viera y Clavijo. La ciudadana se la entregó a un agente y este la remitió a Objetos Perdidos, cuya sede se sitúa en la Comisaría de la avenida Tres de Mayo.

En el interior de la carpeta, y según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter, había 11 décimos de lotería y otras apuestas de Euromillón, Primitiva y Bonoloto. Al no disponer de documentación alguna que identificara al propietario, los efectivos del servicio de Objetos Perdidos se pusieron en contacto con la Administración de Loterías número 20, El Elefante Afortunado, a la que pertenecían estos décimos, la cual está situada en el barrio chicharrero de Ofra. Tras revisar las imágenes de seguridad, lograron identificar a un hombre que portaba una carpeta similar.

La Policía Local de Santa Cruz consigue ponerse en contacto con este ciudadano y por teléfono le hace una serie de preguntas con las que se confirma que realmente es el dueño de la carpeta. El área de Seguridad Ciudadana indica a EL DÍA que ha sido "fundamental" el cruce de datos con el responsable de la citada administración de loterías y las grabaciones de seguridad.

La Concejalía de Seguridad recuerda a los ciudadanos que el servicio de Objetos Perdidos dispone de un número teléfono de atención al público, el 922 606 354, en horario de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 13:30 horas. La Policía Local insta a las personas que hayan perdido algún objeto o documento a llamar a dicho servicio. En la actualidad, esta oficina alberga todo tipo de objetos, como llaves, carteras, documentación, teléfonos móviles o gafas, entre otros.

Compartir el artículo

stats