Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La antigua casa de San Vicente Ferrer se convierte en un hotel con piscina

El nuevo Hotel Emblemático F24, en la capital. E. D.

La capital tinerfeña contará con un nuevo establecimiento turístico antes de que finalice el mes de octubre. Se trata del Hotel Emblemático F24, ubicado en la calle San Vicente Ferrer, en el céntrico barrio de El Toscal. Este ha sido diseñado a partir de la recuperación de una antigua casa que fue construida en 1924. El hotel, que ha utilizado una decoración minimalista, conserva los suelos originales del histórico inmueble.

Este nuevo establecimiento turístico en la capital, solo para adultos, ofrece casi una decena de habitaciones y cuenta, en su segunda planta, con una pequeña piscina y con una gastro-terraza. «El hotel nace con el propósito de brindar a sus huéspedes una experiencia única y personalizada, de confort y lujo, en un contexto tranquilo y acogedor», se indica en la web de este establecimiento.

El concejal responsable de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, el nacionalista Alfonso Cabello, que visitó ayer el Hotel Emblemático F24, ha destacado que la capital tinerfeña está liderando la recuperación económica y turística de la Isla.

«Está claro que, actualmente, el municipio chicharrero es un lugar muy interesante para establecer nuevas iniciativas de negocio. Prueba de ello es la próxima apertura de un nuevo hotel en la ciudad», comentó el también edil de Presidencia y de Fiestas, refiriéndose a este establecimiento ubicado en el barrio de El Toscal.

Alfonso Cabello aprovechó para recordar que también han empezado las obras de otro nuevo hotel en la antigua sede de Galerías Preciados, en la calle de El Pilar. Se prevé que este otro establecimiento turístico abra sus puertas en noviembre de 2022.

Compartir el artículo

stats