eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mercado anuncia la inminente puesta en marcha de su aplicación digital

Informa al director general de Comercio regional que ‘La Recova’ estará disponible en breve

Visita del director general de Comercio al Mercado Nuestra Señora de África. E. D.

El director general de Comercio del Gobierno de Canarias, David Mille, acompañado por el jefe de Servicio de la Dirección, Cándido Santana, ha visitado el Mercado Nuestra Señora de África, en Santa Cruz, con el fin de interesarse por las iniciativas comerciales que se están desarrollando en esta institución chicharrera.

Mille mantuvo una reunión con la presidenta de la Cooperativa Mercado Nuestra Señora de África, Estefanía Hernández, en la que esta informó al director general de Comercio de la nueva aplicación digital La Recova, que estará disponible para el público en breve. Esta tiene como objetivo «facilitar las compras en el Mercado».

También le mostraron las recientes reformas para la mejora de eficiencia energética llevadas a cabo en el Mercado de la capital, como las instalaciones de paneles fotovoltaicos en su azotea. Por su parte, Mille pudo tomar el pulso comercial del día a día en La Recova, visitando los distintos patios y charlando con algunos titulares de los puestos.

Estefanía Hernández se mostró muy agradecida por el interés mostrado por el director general de Comercio del Ejecutivo canario, en relación con la marcha comercial de La Recova y le resultó «especialmente interesante» la información que aportaron los representantes públicos en relación a líneas de subvenciones para mercados de abastos, que se contemplan en la actualidad desde diversas administraciones locales, autonómicas y estatales.

Compartir el artículo

stats