eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Servicios Públicos instala una nueva marquesina en la Avenida de Anaga

Nueva marquesina en la avenida de Anaga, en la capital. E. D.

La avenida Francisco La Roche, conocida como avenida de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una nueva marquesina para esperar la guagua. El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento ha culminado esta semana su instalación, a propuesta del Tagoror del Distrito Centro-Ifara.

El objetivo de esta iniciativa, según ha dicho el edil responsable del área, Guillermo Díaz Guerra, es el de continuar con la renovación de la red de este tipo de infraestructuras en los cinco distritos.

«Con esta mejora no sólo se beneficia el vecino, sino también el servicio de las líneas que pasan por este trayecto. Estamos en continuo contacto con los usuarios para mejorar las líneas del transporte público colectivo no guiado de la ciudad y estas actuaciones mejoran considerablemente el servicio que se les presta», añade.

Esta parada de guaguas está ubicada a la altura del número 49 de la avenida de Anaga. Por ella pasan ocho líneas de guagua (903, 905, 909, 910, 911, 923, 945, 946), y «es una de las que más afluencia tiene de todo el municipio».

Compartir el artículo

stats