A media mañana de hoy domingo el estacionamiento de la playa de Las Gaviotas, en Santa Cruz de Tenerife, ya registraba una ocupación tan alta que el Cecopal de la capital procedió a su cierre.

Sin embargo, según informa la Policía Local del municipio, los conductores deciden ignorar el corte del acceso al aparcamiento y a lo largo del día se han venido sucediendo "varios incidentes". De hecho, los agentes han tramitado ocho actas por dicha infracción hasta primera hora de la tarde.

Además, aunque por el momento sigue abierta, también la playa de Las Teresitas se mantiene con un nivel alto de ocupación, según la web de información del estado de la costa de la capital tinerfeña.

Son los únicos incidentes de la jornada en el litoral de Santa Cruz de Tenerife, cuyas playas permanecieron con total normalidad, según resume el Cecopal en su perfil de Twitter.

El elevado número de bañistas que acceden durante los fines de semana a la costa hace que sean frecuentes los cierres momentáneos de sus accesos, y de hecho ayer sábado la propia playa de Las Gaviotas permaneció cerrada varias horas.