HiperDino, «cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria», ha reformado su tienda ubicada en la calle San Antonio, número 52, de Santa Cruz de Tenerife, después de realizar una inversión de 1,2 millones de euros. Así lo anuncia la citada cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, se trata de un establecimiento de la enseña SuperDino de un total de 622 metros cuadrados que, en la actualidad, da empleo a una veintena de trabajadores. El establecimiento de la chicharrera calle San Antonio, situado en el Distrito Centro-Ifara, ha sido renovado en su totalidad para adaptarlo a la nueva imagen de la compañía.

«Con espacios más diáfanos y superficies amplias y accesibles, el cliente puede encontrar secciones como charcutería, carnicería, frutería, panadería, ecológico y bodega, además de una gran oferta de productos», indica la cadena de supermercados HiperDino.

Otros servicios con los que cuenta el renovado establecimiento, tales como servicio a domicilio y wifi gratuito, «han sido pensados para mejorar la experiencia de compra del cliente». SuperDino San Antonio tiene un horario, de lunes a sábado, de 08:30 a 21:30 horas.

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago canario y la única regional 100% canaria, se insiste en el comunicado. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, «es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores».

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en el año 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas «y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado».

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia, apunta la cadena de supermercados HiperDino.

Además, a través de la Fundación DinoSol, «colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino».