Un hombre ha resultado herido este sábado al recibir un golpe de una hoja de palmera arrancada por las fuertes rachas de viento que se están registrado en Tenerife. Según informa la Policía Local de Santa Cruz a través de su cuenta de Twitter, el incidente se produjo en la avenida Madrid y el varón tuvo que ser atendido por el personal sanitario y evacuado al Hospital Nuestra Señora de Candelaria. No obstante, esta no es la única incidencia que ha provocado el viento en la capital tinerfeña, pues otra palmera ha caído sobre un coche que estaba aparcado en la avenida de Bélgica, lo que ha causado desperfectos en el vehículo.

Las fuertes rachas de viento también están afectando a la zona de Anaga, donde se han producido caídas de ramas sobre diversas vías. Por este motivo, los agentes recomiendan circular con precaución por la zona.

Caída de ramas en las carreteras de Anaga. @PoliciaLocalSC

A estos incidentes hay que sumar la caída de un árbol durante la noche del viernes al sábado. De hecho, el viento contribuyó a derribar un árbol en la calle Jorge Manrique con Tirso de Molina. Según informa la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife a través de su cuenta de Twitter, la caída del árbol afectó a tres de los vehículos que estaban estacionados en las proximidades. Después de que los agentes cortaran la vía, Bomberos de Tenerife procedió a cortar el árbol caído y se limpió la zona.