El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige la edil Alicia Cebrián, del PP, ha puesto en marcha esta semana de nuevo la cancha Anexo Paco Álvarez, tras la rehabilitación realizada en la citada instalación deportiva, situada en el Distrito Salud-La Salle.

Cebrián acudió a la cancha Anexo Paco Álvarez junto a los ediles de Viviendas y Salud-La Salle, Juan José Martínez (CC) y Carlos Tarife (PP), respectivamente. Todos ellos destacaron el “buen estado en el que ha quedado este espacio deportivo para la práctica del baloncesto en canastas grandes y pequeñas, tras las obras de mejora que se han realizado durante el mes de abril, que han supuesto una inversión municipal de 34.000 euros”.

“Ha quedado una cancha magnífica, tanto para el uso de los vecinos como para los clubes de la capital. Continuamos con el plan previsto de mejorar los espacios deportivos en los barrios de todo el municipio”, ha resaltado la concejala de Deportes.

Las obras consistieron en el adecentamiento de esta instalación señera en Santa Cruz. Se procedió a la reparación de grietas, al pintado de superficie y líneas del pavimento deportivo, y a la instalación de nuevos anclajes de las canastas, entre otras actuaciones.