El Ayuntamiento de la capital, a través del área de Servicios Públicos, que dirige el edil Guillermo Díaz Guerra, del Partido Popular (PP), ha encargado a la empresa pública de transportes Titsa, perteneciente al Cabildo, la mejora del servicio interurbano en la línea 935, que es la que une el Intercambiador con los barrios de Santa María del Mar, Los Alisios y Añaza, en el Distrito Suroeste. En concreto, la mejora consiste en que esta guagua también llegue hasta Acorán.

Desde este mismo lunes, una vez llegada la guagua al barrio de Añaza, en el tramo de vuelta al Intercambiador, se desviará hacia el barrio de Acorán, realizando el mismo recorrido que la línea 940, incorporándose de nuevo en el mismo punto de desvío para continuar hasta el mismo Intercambiador de Guaguas.

A este respecto, el concejal responsable del Distrito Suroeste de la capital, el nacionalista Javier Rivero, ha manifestado que “esta nueva ampliación del recorrido abundará en una mayor frecuencia de paso de las líneas, donde se verán beneficiados los vecinos de la zona y usuarios de la 935”.

Por su parte, el edil responsable del área de Servicios Públicos destaca que una de las prioridades del Ayuntamiento chicharrero es mejorar la movilidad de los ciudadanos en la capital, fomentando el uso del transporte público.