El Ayuntamiento de Santa Cruz ha renovado el pavimento de la zona de calistenia que se encuentra en el parque La Granja, dentro del plan de remodelación de las diferentes instalaciones deportivas en los cinco distritos de la ciudad. En esta ocasión, el área de Servicios Públicos ha llevado a cabo el cambio de una superficie de 170 metros cuadrados, para instalar un pavimento de caucho, con una inversión de 20.000 euros.

El edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, acompañado por los concejales de Deportes y del Distrito Salud La Salle, Alicia Cebrián y Carlos Tarife, respectivamente, acudieron al parque para comprobar la finalización de esta obra, que se ha realizado aprovechando el parón con motivo de las restricciones en el nivel de alerta sanitaria 3 por el coronavirus Covid 19. También acudió una representación de los usuarios de esta instalación.

Díaz señaló que “la zona de calistenia del parque La Granja es una de las más usadas y merecía una reforma sobre todo en el pavimento, que desde el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento hemos renovado y mejorado”.

Cebrián comentó que “el objetivo del área de Deportes de Santa Cruz es que cada vez haya más gente haciendo actividad física”. “Para ello hay que dotar a la ciudad de equipamiento deportivo que sea de buena calidad”, añadió. Por su parte, Tarife indicó que “hemos atendido las sugerencias de los jóvenes que realizan esta práctica deportiva”. “Esperemos que pronto puedan volver a practicar lo que les gusta”, concluyó.